London's Baggers (novedades)

Ep y clip, todo en uno:
Una banda a la que quiero y que no ha dejado de crecer, es así, necesitaba contarlo, la banda ha saltado de calidad, no han perdido su toque accesible, eso si ahora si que se pueden comer el mundo





El EP ha sido grabado en los estudios Tinaja Ltd. de Sevilla, la grabación ha corrido a cargo de Braulio Panseco a excepción del segundo tema Señorita Rock and Roll, que se grabó en La Habitación del Pánico por Rikki Six. Y se nota  que estos cuatro temas (más el bonus) nacen desde una habitación ,  pero la realidad es la producción y la calidad que siempre quisieron y que ya tienen. La banda ha dado un toque  distinto, producido por los cambios inesperados y la sensación de "podemos trabajar en esto", creo que bebes de sus fuentes y han sido correctamente asesorados, la banda es más potente que nunca, no han dejado de ser ellos (y son temas defendibles en eléctrico y acústico). Un acierto del que todos los temas (en especial el del clip) pueden ser un single.

Esto es lo que nos cuentan:
La sensación general del grupo con este EP es de orgullo y liberación, ya que ha sido una repetición constante de adversidades, se ha cambiado de bateria, de bajiista y uno de los guitarrista se cortó una mano con un cristal, además de problemas de dinero y algún que otro percance más. Pero cuando parecía que sería interminable tenemos una maqueta en nuestras manos, es satisfactorio.
En cuanto a música, se reflejan los estados de ánimo del letrista tanto en la letra como en la música, "Andenes" es alegría, "A-92" es una larga espera, "Señorita Rock and Roll" una borrachera y "Hooligans" un domingo de fútbol.
Aparte está "Jueves" que es una canción que ya se conocía, pero nos apetecía meterla en directo como Bonus Track.
La maqueta se puede descargar de forma gratuita en formato digital : http://londonsbaggers.bandcamp.com/
Para el formato físico habrá que esperar a Septiembre




#Redes
Twitter
Facebook