Lost Fills + Buena Esperanza (feana II)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 6/12/2014 02:00:00 a. m.
Una noche muy interesante en una sala hecha para bandas fetén:

Dos bandas amigas, que se conocen y que deseaban tocar juntas se unieron en una sala especial.   Lo cierto es que Buena Esperanza ya son cuatro, como sabemos  su directo ha estado dormido algún tiempo pero su vuelta a los escenarios, supieron sacar a la luz los mejores atributos t su sonido más personal. Mostraron mejor que nunca su estilo instrumental, reforzando la fuerza en batería y bajo, líneas más agresivas mientras en guitarras  tenían una nueva frescura que se extrañaba en cierta manera, la banda se crece en escenarios como este, la banda nunca saca su lado oscuro excepto cuando en varios temas donde ganan en el apartado  instrumental como Un futuro arquitecto, un tema que siempre posicionan en el mejor sitio en el set list. La banda no está desengrasada ni mucho menos, se muestran potentes y con ganas de dar guerra.

Canciones como  La diagonal, El arresto e  Inversores perdiendo fe se mostraron como los mejores temas de la noche, un conjunto de  temas que brillaron por encima de un repertorio agresivo, naturalmente ver la cara de felicidad de todos y en especial de Pepo y Jero me hizo pensar en algo, este proyecto cada vez que sale a la luz saca lo mejor de una escena que hace mucho tiempo que había muerto, este proyecto en directo es el mejor proyecto posible, espero que no paren, que sigan lanzando conciertos y que una vez más emocionen como siempre lo hacen.

Los mallorquines Lost Fills se presentaron como una banda distinta, especial y aunque tengan poco recorrido con respecto a lo que es este proyecto,  esta  banda nos sorprendió en todos los aspectos, un dúo muy ágil de influencias personales y con mucho humor tanto en letras como en el intermedio, cuidadosos en lo referido a sets y a la forma de presentar los temas pero con momentos de humor y de una sensación de "están zumbaos", ver como la guitarra y la batería como las mejores referencias de ese sonido y de su esencia personal.  Un directo personal salpicado con su humor que nos alegró la velada.


Hicieron un set list centrado en Molt Bro  pero con referencias al pasado. Destacaron Windods 78  y  Ron Negrita juventud Sónica  dos temas muy interesantes donde se vio la forma de trabajo del proyecto. Un directo que brilló por todo pero sobre todo por puntos como ver al batería tocar la guitarra (o aporrearla), ver como el escenario se quedaba pequeño y como sabían hacer arreglos en directo.  Un lujo de banda.

@jero22ind



#Gracias  a a Gran Derby Records
##Entrevista  a Lost Fills
###Más fotos en Flickr