Madbrian (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 6/16/2014 10:52:00 a. m.
Madbrian crece:


Un año después de editar su primer álbum y tras una pequeña gira acústica en solitario (de la cual dimos en su momento cuenta), este gran músico nos presenta a la banda que le acompañará el próximo otoño para interpretar Soul's Window,  en formato eléctrico, hablamos de un salto en todo el proyecto. Ha anunciado este salto  por todo lo alto, con tres vídeos en directo grabados en Eldana Studio (Dueñas, Palencia) de la mano de Jorge Calderón y Alfonso Abad y con la producción de vídeo a cargo de la productora vallisoletana Acordes Urbanos.

Madbrian aprovecha además para presentar un nuevo tema llamado Faith, una canción que retrata la apática situación social actual generada por la crisis y cómo algunos pequeños gestos pueden significar más de lo que pensamos. Un pequeño himno a la fe en las personas y una gota de energía positiva. Junto a este están los ya conocidos "Not What It Seems" y "Time To Breathe" de su anterior trabajo.

Todo ello está disponible desde hoy en su web (www.madbrian.es), en su canal deYouTube (www.youtube.com/madbrianmusic) así como en formato audio en las plataformas digitales Spotify, iTunes y Google Play.