Roy (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 6/12/2014 07:52:00 p. m.
ROY, vienen para quedarse:Así se presentan:


¿Cansado de escuchar a bandas en castellano que intentan imitar a los grupos de moda? Bienvenidos a un espacio nuevo. Bienvenidos al terreno de ROY.

La formación almeriense regresa al panorama musical después de tres años de parón con un próximo lanzamiento de la mano de Paralysis Records. Un disco que actualmente se está finiquitando en Fusible Studios y donde todas las influencias deROY están presentes.

Su génesis minimalista y elegante de tintes ochenteros (U2, The Smiths, The Cure), con gotas de rock contemporáneo (The Killers, Kings of Leon) y una capa de la mejor música en castellano atemporal (091, Héroes del Silencio). Un enjambre de nombres que sirven para configurar un estilo propio, algo oscuro pero directo, de pegada inmediata pero lleno de guitarras detallistas. Todo sin caer en el ornamento pretencioso sino buscando la elegancia punzante que puede recordar a los añorados primeros U2



Presentan Cobarde, la prueba de esta declaración de intenciones. Escucha un adelanto Aquí y visita su canal de Youtube Aquí.

#theborderlinemusic