Summer end Fest (Crowdfunding)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 6/25/2014 11:10:00 a. m.
En Valladolid hay rock y necesita a sus fans:
Valladolid tiene el mejor festival gratuito  de España, pero necesita financiación, en la web de Lanzanos tenemos la info de un proyecto que se celebra el 29 de Agosto en Simancas. El festival se divide en 4 escenarios, el escenario acústico Chiringuito La Baruva en la ribera del Pisuerga, donde 5 grupos y cantautores en acústico amenizarán la tarde de terraza. Seguidamente en la plaza mayor de Simancas comienzan 11 grupos en eléctrico en dos escenarios con actuaciones alternadas para que no pare la música en ningún momento. Para acabar el día subiremos a la cabina del chiringuito a 4 djs para cerrar la velada.

Por otro lado hay un concurso de bandas al respecto:
#En la web del festival tenemos las bases del concurso de bandas:

Con motivo del V aniversario del Summer End, desde la Asociación Supernova-Música hemos decidido llevar a cabo un concurso de bandas, cuyo objetivo es promover la creación artística y la renovación del panorama musical nacional. El concurso "Toca en el Summer End" estará abierto a los siguientes estilos: indie, rock, pop y folk . La inscripción al concurso se realiza únicamente a través la web oficial del Summer End Festival
No hemos querido dejar fuera a nadie y hemos dividido el concurso en dos categorías : concurso de bandas y concurso cantautor.
Los ganadores de ambos concursos tendrán la oportunidad de tocar en la próxima edición de Summer End Festival 2014. El ganador del concurso de bandas tocará en uno de los dos escenarios en eléctrico de la Plaza Mayor de Simancas: Escenario Último Cero o Escenario Carlsberg y grabará un Ep en el estudio de grabación de Moonlight Audiovisual de Madrid, además de contar con acreditación para la zona VIP del Summer End.
Por otro lado, el ganador del concurso cantautor tocará en el escenario acústico San Miguel Fresca - La Baruva, grabará en el Estudio La Leñera de Valladolid y dispondrá también de acreditación para la zona VIP del festival. Ambos concursos están sujetos a las bases y a la elección del jurado designado para el concurso con miembros de las siguientes organizaciones: director de Moonlight Audiovisual, un representante del colectivo Cuadrilatero Cultural, un representante del Festival Valladolindie, dos músicos o críticos de reconocido prestigio en el ámbito musical vallisoletano y un representante de la Asociación Supernova Música.
Para conocer las bases de los dos concursos, detalles sobre los premios, los plazos de inscripción, las bases y los requisitos para participar, visita la web delSummer End Festival.
¡Participa!
¡Queremos conocer nuevos talentos y apoyar sus proyectos musicales!