The Destroyed Room + Rollercoaster kills (Concierto Wurlitzer Ballroom)

Una noche triste pero regada con el mejor rock/garage posible:

Una noche extraña, una despedida con sonrisas y a la vez una noche para recordar, en especial por la banda que abriría el concierto en la wurli, quisieron estar en lo que era  el final para una banda amiga, una banda que supo estar rodeada de amigos. El buen rock no desapareció en toda la noche y  con Rollercoaster kills abriendo supimos que sería especial,   era la banda anfitriona,  hacía poco habían estado  presentando temas de Evid Debt   y esta vez jugaron con estos temas y algunos  temas de sus trabajos anteriores, su directo estaba salpicado por  el rock potente con algunos toques del mejor garage oscuro y de un punk sutíl, jugaron sus cartas con los mejores sonidos instrumentales en la guitarra, bajo y batería,  dos temas tan esperados como  Funeral Party  y Autoliar no podían ser pasados por alto. Destacar la forma en la que la banda acutó en el escenario y como hizo que fuese gigante.


 La banda a mi personalmente me dejó muy contento, creo que son una banda que en cierta forma pasó desapercibida para muchos dentro  de un cierto circuito de música. La banda para mi hizo un concierto perfecto, sabía mostrar su mejor cara, pudieron hacer que el respetable disfrutase, se sintiese cerca y que en cierta forma fuese el cuarto miembro en el escenario. Espero volver a verles pronto.



The Destroyed room tenía mucho que decir en el escenario pero la cosa es que era un poco crítico decirlo con un tono de pena. Cerraron filas con respecto a que era su último concierto y se dedicaron a tocar como solo ellos saben, se permitieron licencias como tocar alguna improvisación e incluso tocar con una cuerda rota (cambiaron dos veces cuerdas).   Decir que esta banda no ha dejado un impacto en la escena es mentir de una manera cruel. The Dark of the sun fue el eje central del set list que les dejó como la banda  que siempre han sido, una banda con energía, anclada en el sonido de las guitarras mientras la batería y el bajo suenan con potencia desde atrás y son el eje del cambio de estilos, los  buenos sonidos y en cierta medida la meticulosa ejecución nos hizo pensar que no era un concierto distinto al resto. En una noche extraña vimos sonrisas en la cara de la banda, tras asumir que puede que no les veamos en un largo tiempo en los escenarios, sabíamos que debíamos disfrutar de su directo.


Rodeados de amigos como estaban, era normal que alguno de ellos terminase por el suelo tras ser aupado en el escenario, era normal que la gente cantase todos los temas y sobre todo que  In Hoope  y  Baby Tooth  fuesen dos de los temas más deseados, la banda no se hizo de rogar mucho y supo complacer a sus fans, supo estar ahí y prometer en cierta forma que estos temas no caerán en el olvido, con mucha técnica, mucho estilo y sobre todo con un sonido compacto y armonizado (dentro de su estilo) se despidieron diciendo "somos una banda interesante, engrasada y con estilo, si volvemos pegaremos más  y más fuerte".

@jero22ind
#Más fotos en flickr