Pequeños Imprevistos (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 7/11/2014 10:38:00 a. m.
Como sabéis la banda estará en el Starlite fest hablando con Jesús nos comentó lo siguiente:
Jesús en una llamada confesó directamente,  Lo estoy flipando, me vienen a la cabeza tantos fotogramas desde el primer día que me atreví a empezar con todo esto que no sé muy bien cómo asimilarlo ahora mismo. Como sabemos, todo empezó por casualidad con una guitarra en un sofá y mira ahora todo lo que está pasando. Desde los primeros meses de vida de los Imprevistos siempre hemos recibido muchísimo calor y cariño de la gente, mil veces demostrando ellos su fuerza y haciéndonos ganar muchos concursos e iniciativas, pero lo que acaba de pasar es bestial! Sobre todo pienso en el momento en el que se me ocurrió la idea del cambio de rumbo.  Sobre el cambio de rumbo me dijo:  Ya estaba "asociado" con Javi Lass y estábamos acojonadísimos. No sabíamos cómo iba a responder la gente al nuevo formato que íbamos a presentar y podía ser un ostión brutal... pero no! Resulta que al contrario, 6 meses después ha habido casi 1000 personas (que ya no son los amigos, familiares, conocidos, etc) que han escuchado nuestro nuevo trabajo y, entre cuarenta y pico propuestas más, han decidido apoyarnos a nosotros. 886 personas concretamente que nos han dado la oportunidad de tocar en Starlite Marbella, uno de los mayores eventos que se va a celebrar en nuestro país.

Cuando hablamos de la banda hablamos de un universo personal, se merecen esto y más. En su Facebook tenemos novedades y su música.