La primera edición de los premios Siroco fueron algo especial.

La Sala Siroco lleva 25 años luchando por  demostrar  que la música y la cultura pueden estar  al alcance de todos, los premios Siroco quisieron mostrar este concepto y esta es la crónica del evento.

La  Sala Siroco presentó su primera edición de los premios Siroco. La gala estaba presentada por los chicos  de  Impromadrid,  dieron un toque a la velada muy interesante. Sobre los premios tenemos la relación que de paso ha sido recalcada por la sala: Tomás Fdo. Flores (director de Radio3) entregó el premio a banda emergente, Javier Olmedo (director de LNEV) entregando el premio a la labor de comunicación, Dani López (Mondosonoro) entregando el premio a la labor como promotora, Ale Acosta de Fuel Fandango, entregando el premio al mejor concierto nacional, Michel Rolland, periodista musical, entregando el premio a la mejor sesión dj, David Muñoz y Raúl Molina de Estación Sonora entregando el premio Siroco lounge, David Sánchez (director clubbingspain) entregando premio a la labor como promotora de clubbing, Robbie K. Jones y Javier Liñánrepresentando a la UFI y entregando el premio al mejor concierto internacional, y el punto emotivo de la noche, David Novaes y Miguel Calvete y Ángel Campos socios fundadores de Siroco, entregando el premio Honorífico a Juan de Pablos, Paco Clavel y New Demolators.

Los ganadores fueron:

MEJOR CONCIERTO NACIONAL PABLO GALIANO
MEJOR CONCIERTO INTERNACIONAL ?XENIA RUBINOS (USA)
LABOR COMO PROMOTORA DE CONCIERTOS ?GIRADISCOS
BANDA REVELACIÓN DE LA TEMPORADA? KITAI
MEJOR SESIÓN DJ? UNTOLD (HolyDubs 6/6/14)
LABOR COMO PROMOTOR DE CLUBBING ?POST CLUB
MEJOR PROPUESTA SIROCO LOUNGEESPÍRITU DE R´N´R? (Sirocostereo)
LABOR DE COMUNICACIÓN LA LUNA DE METRÓPOLI
PREMIO HONORÍFICO 25 AÑOS SIROCO JUAN DE PABLOS, PACO CLAVEL y NEW DEMOLATORS
Con respecto a la música vimos a Michael Foster (destacando mucho), Jack Was Faster (Fira Fem) con su set electrónico, Kitai con potencia, Somos la Herencia, breves y directos y la banda tributo a Vacazul de Ángel Carmona (Radio3) para poner el broche de oro a la noche. Por otro lado se pasaron los chicos de Jäggermeister

@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno