Cycle vuelve a la palestra con muchas novedades

Cycle
Cycle vuelve al circuito lo hace con single y muchas sorpresas más.Luke Donovan, David Kano, La China Patino y Juanjo Reig están preparados para que Cycle vuelva a ser la super banda de siempre. Ya han publicado Saturday Girl, un single perfecto que  avanza lo que será un disco y de paso nos dejan fechas (En la web de subterfuge).

Cycle ha anunciado disco y con su tema Saturday Girl nos dejan con ganas de más. Se sabe que el álbum que publicarán en 2015 es un salto en la banda, se notará en el tour y en  todo lo que irá pasando y es que la banda sigue unida. Los derroteros de cada miembro les ha permitido seguir en cierta forma en la música pero como banda crecen más. Con este  tema (que coincide con su X aniversario), vemos un artefacto rock con pegada electrónica, bajos y sintes gordos marca David Kano, arreglos y distorsiones de seis cuerdas de Juanjo Reig, la sedosa y provocativa voz de La China y la emocionante voz de Luke Donovan mezcla de rabia, ternura y sadismo. 100x100 Cycle como se apunta desde la banda. 

Saturday GirlDavid Kano cuenta cómo sucedió este proverbial reencuentro: Me encontré a Luke en la fiesta y le dije: ¿te apetece que volvamos a hacer canciones y a pasárnoslo bien? Empezamos a quedar y le enseñé bocetos que había ido haciendo en los últimos meses. Le encantaron. Me junté con Juanjo Reig y nos pusimos a componer más temas y a grabar guitarras. Hemos compuesto todo el disco de noche al igual que el primero. Como anécdota David apunta sobre el single,  En el final del tema hay claras influencias a los Ramones dado que este año murió el último de sus componentes y quisimos hacerlos un guiño.
D

Saturday Girl ya está disponible en iTunesSpotifyDeezerYouTube (lyric video) y Ritmonet
#Subterfuge 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno