Los Punsetes nos dejan el single perfecto, Me gusta que me pegues.

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 10/15/2014 06:20:00 p. m.
los punsetes, me gusta que me peguesLos Punsetes han confirmado disco con el videoclip de Me gusta que me pegues.
La banda saca nuevo disco bajo el nombre de LPIV,  un disco que se ha  vuelto  a hacer en la intimidad, se va ha grabado con  Pablo Díaz-Reixa (El Guincho) como productor,  se espera que salga  el próximo  4 de noviembre. El single se lanza el día 15 de octubre y hoy su sello ha lanzado lo que parece ser el teaser de su videoclip.  Se sabe que el vídeo ha sido dirigido y producido por Canada (ficharon por su versión sello) .  Por otro lado nos dejan fechas



Primeras fechas confirmadas:
1 de noviembre – El Reencuentro – Ibiza
8 de noviembre – Dabadaba – Donosti
15 de noviembre – Sala X – Sevilla
12 de diciembre – Sala López – Zaragoza
13 de diciembre – Music Hall – Barcelona
10 de enero – Wah Wah – Valencia
17 de enero – Joy Eslava – Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno