Single nos deja clip para Me enamoré con Miren Iraguren

Single presenta me enamoré
Single nos deja varias sorpresas  en muy poco tiempo, una de ellas el el clip para Me enamoré  donde aparece Miren Iraguren.

Como sabemos Single  es un proyecto  muy potente y con muchas cosas que decir. Ahora nos deja en formato single con cara B  Me enamoré, Elefant records. Me enamoré llega con  una cara B inédita de este single digital,  el tema es Soy Una Nube del dúo colombiano Elia y Elizabeth, del que se acaba de publicar un recopilatorio con canciones. Por oto lado tenemos el videoclip de Me enamoré que ha sido  dirigido por Miguel G. Bergareche, con vestuario del diseñador Carlos Díez Díez y protagonizado por la actriz  Miren Iraguren.

Por otro lado desde Elefant Recods  nos recuerdan las Fechas. 16 de octubre con Hidrogenesse en Donosti, y el 23 de octubre en Madrid  para rematar con una fecha especial,  el 21 de noviembre en Barcelona.


 En Deezer tienes un maxi single  con  Me enamoré  y  Soy una nube

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno