Samu del Río nos deja su puesta de largo

Samu del RíoSamu del Río nos deja un EP con su proyecto en solitario, un EP en solitario que demuestra mucha fuerza por su parte.

En su momento os hablé de Samu del Río y de sus dos proyectos, The Fool on the Hill y su proyecto en solitario. Actualmente se encuentra en  un momento donde su proyecto en solitario tiene mucho más peso. Actualmente tres canciones son el armazón de (almost) parallel, una colección de canciones que han ido cobrando sentido con el paso del tiempo. El disco ha sido grabado y mezclado por Ramiro Nieto y Martí Perarnau en Lowerside (Madrid).   
Con respecto a los arreglos tenemos a la batería y percusiones a Ramiro Nieto, Guitarras, Bajo y Clados a Martí Perarnau mientras que el propio Samu ha hecho la voz y guitarra acústica mientras que el master ha sido hecho por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering realizando un gran trabajo.

Los tres temas son en parte la muestra más clara del mundo interior de Samu si bien  algunos temas como Flowers  y Alone in my car, dos canciones ya conocidas por los fans que tienen una base rítmica muy potente cargada de la ejecución de todos los integrantes, en especial la forma de conjunción de todos los matices que realzan a Samu.  El tema We need time es un extra con mucha fuerza que demuestra la evolución del proyecto como un punto de inflexión muy especial.
#Escucha (Almost) Parallel en Bandcamp
#Diseño de portada: Mauricio Sanguino



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno