The provisional reference prepara su primer disco troubles



the provisional reference
The provisional reference  quiere dar la campanada nada más empezar, pueden conseguirlo y es el momento de saber algo más de ellos

The Provisional reference  
acaban de terminar la grabación de su primer trabajo, se llamará  Troubles  ha sido grabado bajo los mandos de Eduardo Molina (SCR, KITAI...) y másterizado en Nexo 101  por Pedro Viñuela.

The Provisional Reference  es una banda cone sencia alt-rock afincada en Madrid, saltan al mentidero o a la palestra (como se quiera ver) porque han a terminado un EP que contiene 5 temas más que interesantes que pronto salen a la luz. En palabras de la banda, en este corta duración han querido transmitir la potencia de su directo y el juego de cambio de formaciones de la banda entre dos guitarras + batería o guitarra y bajo + batería. Podremos disfrutar de un primer adelanto a mediados del mes de Marzo.  El trabajo será presentado en la sala Siroco el próximo 15 de Abril y esto no es todo ahora embarcan en una mini gira que les llevará fuera de la comunidad y que empezó a inicios de este mes.  Su próxima cita les trae de nuevo a Madrid junto a Lab’s Trapp en la sala Juglar el próximo jueves 26. 

#foto cedida por la banda

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno