Maronda está en corwdfunding

MarondaMaronda  está de Crowdfunding  para sacar su nuevo disco, una obra más que especial que seguro que nos sorprende.


Poco a poco el sonido de Maronda  empieza a contagiarse  por toda la escena nacional, ahora preparan Vibraciones, la tercera referencia de la banda. Un disco muy especial que ha salido en forma crowdfunding para el formato físico. Sobre el disco sabemos que ha sido grabado por Marc Greenwood entre Agosto y Noviembre del año pasado, en Picassent, Loriguilla, Sierra Espadán y Aljucer, mezclado en Sant Feliu de Guíxols, y masterizado por Víctor García en Barcelona, con esto la banda buscaba un sonido más claro... hoy se ha lanzado el disco en formato digital. Pero deberíamos esperar a abril para verlo en físico (si el crowdfunding sale).

Hace unas horas salió  a la luz el videoclip de Quemando cromo,  el posible single del disco, pero tenemos más temas como Brindar con detergente  y Ajoblanco,  temas donde la banda se deja el alma con su mejor sonido... un sonido lleno de actualidad, de frescura y de la esencia que en formato físico se necesita. 

#Escucha Vibraciones  aquí
#Aporta aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno