Pages

domingo, 19 de abril de 2015

Autómatas llegan a Madrid

AutómatasAutómatas  nos quiere presentar su nuevo disco en Madrid,  será en la sala Costello club,  un lugar muy especial para ellos.

Parece que el 2015 para Autómatas  está siendo un buen año, ya han sacado 1/3 de la gesta que preparan para este año. Quieren sacar tres disco, una gesta que parece que se va a cumplir, una simple gesta que  ahora llega a Madrid,  será el momento de descubrir si todo lo que se ha dicho es real o no, si la banda está en su gran momento y si en efecto consiguen volver a emocionarnos como se espera que hagan. Será en Costello  y no estarán solos.

Paramétrica  es una  de las dos bandas que estarán en el escenario, una banda que ahora está afincada en Madrid  y que se ha renovado por completo. No nos decepcionará y que seguro que nos deja temas nuevos.

Lucky Duckes  llega a Madrid desde Murcia, una incursión más que esperada en la escena madrileña donde quieren que conozcamos sus temas a publicados y Viaje en esperial,  su nueva referencia, una banda que seguro que nos sorprende.

Datos:
23/5/2015
21:00
Costello Club
5 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno