Nostalghia una banda con mucho recorrido

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 4/24/2015 07:09:00 p. m.
NostalghiaNostalghia  es una de las bandas que ha tenido más impacto en la escena musical, no impacto en repercusión pero si en calado, ahora siguen dejando sorpresas, es el momento de conocerles mejor.

Nostalghia  es una de las bandas que poco ha conquistado la escena musical, lo ha hecho a base de defender su sonido. Lo que empezó en 2011 como un proyecto más, acabó sacando a la luz en 2013 los 10 temas de Nidos de piel,  un trabajo con canciones como ¿Gritamos?  y Volver  que salieron del trabajo con Ramiro Nieto  en Estudios Reno, desde ahí el paso estaba dado, quedaba seguir demostrando que su fortaleza no se desinflaría y quedaba ver si el nuevo disco defendería las mismas líneas sonoras, Lus abisal ha salido a inicios de año bajo la producción de Dani Richter,  ahora son 12 temas y un extra que buscan sacara la luz las definiciones que quedaron en el primero. Cambio de estudio y de productor para sacar un disco con la misma esencia, ¿Es esto algo correcto? es algo necesario más bien, la banda deja claro el rumbo, tenemos  Instantes,  el primer tema es la primera muestra de la unión y de la claridad con la que afrontan esta etapa, no quieren pasar por alto nada ni a nadie, no quieren hacerlo y la muestra es Amor líquido,  segundo tema, segunda muestra de fe de los que tenían dudas y segunda sonrisa para quien lo escucha sin miedos o ideas preconcebidas, la banda ha evolucionado pero no ha dejado de lado su amor por esos sonidos llenos, el amor por el sonido global que rodea a una voz, que se apodera de los momentos donde debe ser protagonista sigue ahí, quizá con más peso pero no se ha perdido la esencia.

El disco se deja escuchar sin problemas, se hace una tarea placentera con temas como Déjale ser, Entre las grietas, Seres invisibles, En la tormenta  y  Si no es tarde;  los temas esenciales del disco. Un disco que no desmerece a la producción pero que demuestra el trabajo de la banda, un trabajo por mostrar las distintas caras, los distintos ritmos y las distintas sensaciones que quieren transmitir, en definitiva carne de directo y disco para escuchar sin parar. Una banda fiel a sus ideas y con ganas de no parar de trabajar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno