Celia es Celíaca y The Picos Pardos en Thundercat

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 5/29/2015 11:54:00 a. m.
Celia es Celíaca y The Picos Pardos en ThundercatThundercat espera el rock de Celia es celíaca  y de The Picos Pardos, dos dosis de esencia musical con clase y genio.

Madrid es el centro de operaciones del rock nacional, por eso mañana en Thundercat tendremos la esencia del rock de media España en dos directos esperados, cargados de sudor y con dos bandas  potentes. Saber que van a cruzar su caminos es algo especial, hablamos de The Picos Pardos y Celia es celíaca.


Celia es celíaca  es una banda que se encarga de cargar sus canciones con sonido, sustancia, esencia y sobre todo vitaminas para que bailemos, sudemos, soñemos con que no terminen y con que no dejen de sonar como lo hacen, el ejemplo es Isidoro  y Beneviolencia canciones que se incrustan en el cerebro con sus líneas musicales, sus giros y su vida musical al margen de quien pueda ejecutarlas.

The Picos Pardos son el puente aéreo Madrid-Barcelona, de sonido clásico, elegante y de estética rocker del siglo XXI, elegantes en la ejecución con  muchas sorpresas en el directo y que hacen de cada canción un single que se ejecuta en un directo, la esencia de su forma de ver la música, un directo que sin el terminaría por ser una pequeña locura... muy pronto volverán a demostrarlo.

Datos:
30/6/2015
21:00
ThunderCat Club 
C/Campoamor, 11
 6 euros

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno