EL BBK confirma la esencia electrónica y otras sorpresas

BBK Live 2015El BBK Live  2015 ha decidido dejarnos algunos nombres para su parte más electrónica, no son simples nombres, son grandes confirmaciones.

Si el BBK  Live ha dado sorpresas en otras tandas de confirmaciones, esta no ha sido menos. Ya sabemos que Nazca  ha sido la banda ganadora del concurso de maquetas Gaztea,  por eso han llegado a estar como nombre destacadso, si buen en la esencias electrónica tenemos nombres nacionales como Begun y Buffet Libre,  claramente internacionalizados y con un sonido que hará bailar a todo el festival, estarán junto a Chromeo (DJ), Monarchy, Julio Bashmore y Lapalux,  nombres propios de la escena internacional que han tenido mucha repercusión, se espera mucho de Chromeo y Monarchy,  facetas desconocidas para algunos y en el caso de Monarchy,  esperemos que vengan. Los nombres de Lapalux  y Julio Bashmore  son dos nombres propios del clubbing.

De la mano de Jaggermusic,  tenemos a varios artistas que estarán en el festival, se nota que la búsqueda de talentos por parte de la marca es real. The Parrots, Trajano!, Jupiter Lion, Siesta!, Músculo!, Der Panther y Olde Gods. Nombres propios de la escena musical emergente que han estado ligados a este ciclo y que en Bilbao nos sorprenderán.

Jueves 9 julio
MUMFORD AND SONS
DISCLOSURE
COUNTING CROWS
FUTURE ISLANDS
BRMC
CAPITAL CITIES
OF MONTREAL
BLEACHERS
TRIGGERFINGER
DOVER
MONARCHY
MARMOZETS
BUFFETLIBRE
NOVEDADES CARMINHA
OLDE GODS
MÚSCULO!
...


Viernes 10 julio
THE JESUS AND MARY CHAIN
ALT-J
BEN HARPER AND THE INNOCENT CRIMINALS
AZEALIA BANKS
CHROMEO DJ SET
CATFISH AND THE BOTTLEMEN
SHAKA PONK
JAMES BAY
ZOOT WOMAN
ARIZONA BABY
ZEA MAYS
BEGUN LIVE
THE LONDON SOULS
JUPITER LION
DER PANTHER
SIESTA!
...

Sábado 11 julio
MUSE
OF MONSTER AND MEN
THE CAT EMPIRE
VINTAGE TROUBLE
THE TING TINGS
KODALINE
DELOREAN
SHEPPARD
JULIO BASHMORE
BEAR'S DEN
LAPALUX
TRAJANO!
THE PARROTS
NAZCA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno