Fárdelej 2015, empieza la cuenta atrás

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 5/30/2015 12:55:00 p. m.
Fardelej 2015
El Fárdelej  2015 empieza a rodar con algunas actividades paralelas, ya está muy cerca. 

Si bien el 3 y 4 de Julio en Arnedo tendremos el eje central del Fárdelej 2015, como sabemos el festival tiene más actividades. Ya os avisamos de la fiesta de presentación, ahora tenemos la expo de 365 amaneceres de Leo Muñoz. Ya se ha presentado en San Sebastián y ya se celebra el Fárdelej On Tour en Logroño, una intensa programación musical que busca llevar el espíritu del festival a la capital riojana. 

Muchos esperan a que llegue el 29/6 en ese momento empieza el festival de alguna manera con algunos eventos. Sobre la expo, tenemos una veintena de fotografías recopiladas en forma de un acto donde el artista calagurritano LEOmuñoz ha hecho una for a lo largo de todo un año, al amanecer, allá donde estuviera. 

Sobre el Fárdelej on tour,  en Logroño se celebra  una ruta por diferentes locales de la capital riojana en la que además de música, habrá sorteo de abonos, merchandising y muchas más sorpresas; un completo programa de actividadespara hacer vibrar a los logroñeses con el espíritu Fárdelej. La jornada arranca a las 13 h. con Beat Club DJ en La Tavina. Por la tarde, a las 18 h., Rafa Maldeamores DJ pinchará en Wine Fandango. Y por la noche tres citas: a las 23 h. Johnny Hate en concierto en el Menhir, a las 2 h. Fárdelej DJ y Lugg DJ en el Maldeamores, y a las 4 de la mañana Rafa Maldeamores DJ en el Panorama. La entrada es gratuitapara las sesiones de DJs y 3 € anticipada (5 € en taquilla) para el concierto.

Próximamente se llevarán a cabo otras fiestas Fárdelej en Zaragoza (19 de junio, Súper 8 Club con ME DJs), Burgos y Miranda de Ebro. Con ellas, el Fárdelej busca dar a conocer el festival por toda la geografía nacional en su vocación de convertirse en una cita cultural de referencia imprescindible en el norte de España.

No te lo puedes eprder

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno