Noreste y Mister Marshall juntos en Maravillas Club

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 6/11/2015 10:52:00 p. m.
Noreste y Mister Marshall juntos en Maravillas ClubNoreste y Mister Marshall nos citan mañana en Maravillas Club con la sala intención de emocionarnos.

En unas horas Maravillas será el epicentro de un concierto esperado por muchos fans, un directo que puede verse desde dos maneras, la meramente cultural y la lúdico festiva, vosotros debéis ir y ahí lo decidiréis. Así son las bandas:

Noreste nace de los antiguos Arvol, 2012 maca el inicio de un grupo con inclinaciones al pop-rock en castellano. Puertas y Ventanas es el disco que les empezó a definir, desde su Madrid natal. Sorprendieron mezclando estilos y músicos en su EP Un Nuevo Día, ahora toca seguir luchando, mostrando su nuevo sonido y como dicen tras lanzar un trabajo de 5 temas con la mano del músico y productor Manuel Cabezalí, en el estudio de Dany Richter, Se avecinan vientos huracanados directos del Noreste, prepárense.


Mister Marshall sigue demostrando que quieren que su nuevo disco sea tan potente como cada directo. Dicen que tras mover de Segovia a Madrid su eje central todo ha cambiado y es algo que debemos afirmar. No se puede decir nada para avanzar el sonido dado que el quinteto ofrece canciones que son complejas en su creación pero que en directo pasan a otro estatus, emocionan, transmiten y llegan, ¿Qué podemos pedir más?


Datos:
12/6/2015
21:30
Maravillas Club
Entradas 8€ sin consumición o 12€ con dos consumiciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno