BBKLiveAcces, Madrid desea al BBK

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 7/04/2015 02:16:00 p. m.
Delorean BBKLiveAcces
Delorean BBKLiveAcces

El BBK quiso tener en Madrid de la mano de Heineken  un BBKLiveAcces con dos proyectos del norte con mucha garra.

De la mano de Heineken disfrutamos en Madrid del #BBKLiveAcces,  un anticipo del BBK.  Del 9 al 11 de Julio tendremos la fuerza del mejor festival del norte. En este caso disfrutamos de Delorean y Belako. Dos directos potentes y llenos de garra que nos incitan a ir al festival.

Belako BBKLiveAcces
Belako BBKLiveAcces
En la Casa de Velázquez, disfrutamos de esas dos bandas con su mejor música. Belako abriría con un set largo y un tema nuevo, un set potente donde desplegaron todos sus encantos y volvimos a ver como la banda empezaba a mezclar las posiciones y a no bajar el ritmo para hacernos bailar, la banda no quiso perder mordiente y en todo momento engancharon tema tras tema para hacer su directo. Delorean mostraron sus temas publicados y los nuevos singles Crystal y Bena, lo cierto es que esta es su mejor cara y ante todo es su mejor sonido, un sonido potente, lleno de electrónica que llega a los rincones de todo el cuerpo y que de paso les hace crecer. Vimos como la banda usaba el directo como rodaje para el festival en el que quieren brillar, no solo por la cercanía, puede que sea el momento de ver sus mejores caras.

Al evento no quiso faltar nadie, lo cierto es que disfrutamos de una buena fiesta para celebrar la cercanía de un festival único, un festival que siempre tiene en su corazón a la música y del que muy pronto tendremos más noticias. Si puedes ir no lo dudes, Belako y Delorean nos lo decían con sus música, disfrutemos del norte de la mano del BBK. 
@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno