El Dcode sigue con su concurso de bandas

Concurso de bandas BDCODER 2015
El Dcode sigue con su concurso de bandas BDCODER, aún puedes participar.
Se acerca una edición muy potente del DCODE, si ya os confirmamos el cartel y dimos la última noticia (la unión entre Días Nórdicos  y Dcode de la mano de Gooms), ahora ponemos de manifiesto el concurso de bandas. Es la oportunidad para muchas bandas de tocar con Foals, Flo Morrisey, Trajano!, Hinds, Second, Neuman., Gold Lake o Supersubmarina el 12/9 en el campus de la UCM  y es que BDECODER es el concurso oficial, esta es la dinámica y bases.


1. Debes rellenar el formulario con los datos del portavoz del grupo.

2. Sube tu vídeo a la plataforma (copiando el enlace a YouTube o Vimeo). No hace falta que sea un videoclip. Puede ser una imagen fija con la canción de fondo o incluso un vídeo en directo de buena calidad. Tu vídeo puede tardar un tiempo en publicarse ya que tiene que pasar primero por la aprobación del administrador.


Importante. Los 15 vídeos más votados por el público pasarán a la semifinal. De esas 15 bandas/proyectos  un jurado compuesto por profesionales de la industria elegirá a los 5 finalistas. Estos 5 finalistas tocarán en un evento y de ahí saldrá el ganador.



Tienes hasta el 1 de septiembre a las 12:00h para participar y votar. (Más info aquí)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno