Pablo Ríos estrena Con lo que me gusta a mi

Pablo RíosPablo Ríos nos ha sorprendido con Lo que me gusta a mi, su nuevo e inesperado single.

Pablo Ríos sigue de actualidad y es que este artista bilbaíno vuelve con nuevo single tras la presentación  de La Actualidad, nos quiere dejar otra sorpresa.  Este tema es una revisión de un tema anterior, producido de nuevo y con algunos nuevos detalles. Pablo Ríos se encerró este verano en compañía del productor Jon Aguirrezabala en El Tigre Estudios y volver a la vida un tema del 2010. Esto no es todo, el 23/11 sale el videoclip. 

Parece que este artista no quiere parar de sorprendernos y con sorpresas así nosotros no queremos que pare, disfrutad del single y de su forma de trabajo, meticulosa y concienzuda. 
#Escuchas Con lo que me gusta a mi en Deezer

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno