Linquae y The Prussians asombran en Siroco


Linqae en Siroco
Linqae en Siroco
Linqae y The Prussians dieron la talla en Siroco con dos directos llenos de vida, llenos de esencia y mejor pegada.


Al filo de las 22:05 empezaba el concierto en Siroco con dos bandas y un sino, buenos directos con formaciones con muchos puntos conexos.

Linqae en formato quinteto con mucha luz y pegada en batería, no se nos escapaba la vertiente indie rock de corte bailable y es que tanto el tono agudo de la voz y teclados, pero siempre jugando con registros asequibles, sorpresas como su tema One more time, una de sus nuevas referencias o las múltiples referencias a sus EPs demostraron por su parte lo que estaba por llegar. Escuchamos temas como Circles, Basic  o The temptation que les permitieron mantener al respetable a ese gran nivel. Un buen directo en su vuelta a Madrid, un retorno dulce en muchos aspectos que nos supo a mucho.

The Prussians en Siroco
The Prussians en Siroco
Por su parte The Prussian quiso mostrar otra propuesta con los mismos recursos de base (shakers y controladores al margen). Por su parte quisieron mostrarnos sonidos de traza aguda y tropical con algunos matices en la presencia del bajo y sabiendo tirar de recursos de pedalera pero con una voz principal para facilitar su presencia. Vimos guiños al baile como meter el tema Satisfaction en el subidon del final con su cantante y guitarra al filo del escenario o cuando vimos a su guitarra entre el respetable. Temas como Big world marcaron la pauta junto a temas esperados como Cold trees, The Places o The Hills. Un directo cercano a los 50 minutos lleno de intensidad que les sentó realmente bien.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno