PiL llena y conquista Joy Eslava


PiL en Joy Eslava
PiL en Joy Eslava

PiL hizo gala de su gran estado de forma llenando Joy Eslava con mucha clase.

PiL o lo que es lo mismo Public Intelligence Ltd. Pasó por Madrid para demostrar que está en forma, un show que demuestra su juventud y es que aunque llegue a los 60 años se siente joven.


Tras varias fechas en España y demostrando la conexión con su banda, al filo de las 21:05 salía al escenario el cuarteto que defendería las canciones que presumiblemente serán el eje troncal del tour. Joy Eslava colgaba el cartel de No hay entradas.  Lo hacia para ver a John Lyndon y el trío que le acompaña.
PiL en Joy Eslava
PiL en Joy Eslava

Dicho sea de paso, avisó en la rueda de prensa lo que llegaría y con su set de guitarras (eléctrica y alguna sorpresa más), bajo/contrabajo electrónico y una batería, defendió un directo potente, lleno de magia y con hits como Doble Truble presentes en todo momento. Dicho sea de paso This is not a love song sonó realmente bien y nos permitió constatar que se siente joven, que pide guerra y que en directo no defrauda. Casi 2 horas con muchas sorpresas y 15 cortes (13+2 y una especie de posible biss más a modo de despedida que no se hizo) que dejaron contentos a los fans. En el directo Death Disco, The Warrior, Body y Rise fueron de los temas más cantados, jugaron con el rock y dejaron un buen regusto en todos los presentes con un show donde John miro a los ojos de los fans para demostrarles que quería estar en ese show, un domingo distinto.


#Más Fotos en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno