Pulpop 2016, entrevista

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 6/21/2016 08:31:00 p. m.
Pulpop 2016el Pulpop 2015 se acerca y será una realidad muy pronto, antes quisimos entrevistar a los organizadores.

Entrevistamos a los organizadores del Pulpop, un festival que se hará en Roquetas de Mar y del que hay mucho que ver.

Os hemos ido dando pinceladas del festival y la verdad es que esta edición llega cargada de sorpresas. Charlamos con el staff del Pulpop, para ello, conocemos algunos detalles y os recomendamos la asistencia, doble jornada para los días 8 y 9 de Julio.

-¿Qué destacaríais de esta edición?Pues, evidentemente, el concurso de bandas, que ha sido un éxito de participación con casi 60 grupos inscritos y con un nivel de calidad altísimo. En cuanto al cartel, la presencia de Sidonie, LHR o TAB hacen de lo más atractiva esta edición.

-¿Cómo os sentís dentro de esta edición?
Si te refieres a si tenemos más “miedo” o preocupación, más o menos la misma que siempre.

-Hay promesas musicales muy interesantes que están en el cartel ¿Qué esperáis de sus conciertos?
Tenemos muchas ganas de ver a los no cabeza de cartel, tanto a la representación almeriense en Nixon y Fumangie como a grupos que están creciendo, y mucho, como Viva Suecia y Toulouse.

-¿Cómo estáis vinculados a Roquetas de Mar?
Somos Roqueteros.


-¿Alguna sugerencia dentro de la oferta de ocio, gastronomía y restauración de la localidad?
Visitas turísticas, la verdad, salvo el Castillo, no hay demasiadas, pero las playas son de las mejores de la provincia y los bares son famosos por las tapas (las cuales van incluidas en el precio de la cerveza o vino). Recomendamos cualquier tipo de pescado: calamar, boquerón, brótolas, cazón…y por supuesto el pulpo seco, especialidad local.


-Nos gusta la propuesta del concurso de bandas ¿Sentís que ayudáis a bandas emergentes?
Eso queremos pensar, y no solo por el concurso. De siempre los grupos provinciales han tenido hueco en el Pulpop con presencias dobles y hasta triples en el cartel. Y luego siempre se apuesta por grupos que tienen proyección como el caso de Toulouse o The Ships el año pasado, Perro en 2014, etc.


-¿Alguna recomendación de cara al festival?
Pues que os vengáis los dos días porque el cartel del viernes ha quedado muy redondo, que disfrutéis de las playas y que os lo paseis genial.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno