Hysteria, el arma de The Royal Flash

The Royal FlashHysteria, el LP de The RFoyal Flash ya está aquí, 10 temas redondos, sensatos y a la vez llenos de esa rabia de la banda.


Recordando la entrevista realizada y el show en Costello, podemos decir que el disco es un pedacito de su universo.

Grabado en directo y con la firma de Sergio Molina, los 10 temas del disco nos han ganado y en especial desde That Something y Young Johnny, dos temas que abren el disco con esa potencia animal que quieren imprimir al respetable y que en directo se dispara.El disco está equilibrado y suena como un verdadero tiro (siento soltarlo así pero es la verdad). Las pedaleras de las guitarras y bajo y una batería presente en sorpresas como Here comes the hysteria no nos dejan respirar y nos hacen subir las revoluciones y a la vez nos hacen ver como la locura y el trabajo en el estudio nos trae la fotografía del momento antes del tour, ese momento donde los temas ya están rodados y la banda disfruta y eso, unido al formato les da credibilidad aunque Spaniards  y Get High  son los dos singles para nosotros.

Si no os ha quedado claro, el disco es un alegato a sus inquietudes, a sus sonidos y a la unión como banda, ya consolidada y a un sonido que en directo es un poco más fuerte y que tiene ese don de ser adictivo.



#Escucha Hysteria en Deezer

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno