Kase.O estrena videoclip para Yemen

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , at 10/07/2016 09:03:00 p. m.
Kase.O en El Círculo de Bellas ArtesYemen es el nuevo videoclip de Kase.O, un videoclip donde tenemos ese paso dentro de la madurez del poeta de las rimas.


Kase.O sigue presentando El Círculo, su nuevo disco (recordemos que lo hizo en el Círculo de Bellas Artes).

Mientras el disco es un éxito en crítica y su tour gana fechas sin entradas, nos deja un videoclip lleno de madurez donde Yemen deja que se cuente una fábula. Mente, Cuerpo y Espíritu representados en 3 personajes, 3 localizaciones y 3 épocas. Un vídeo clip mágico como el numero 3, para la canción número 3 del disco, quizá este sonido old school (dicho en la rueda de prensa) será la esencia para quienes saben lo que puede y ha hecho.

3 comentarios :

Tío este blog molaba años atrás, cuando era verdaderamente INDIE y no se vendía a otros estilos como el rap... estoy defraudado.

Muy de acuerdo, se ha corrompido al 100% el propósito inicial de este blog, ya sólo se piensa en el retweet y no en el verdadero "soul" que tenía este blog

Saludos, gracias por comentar, solo os pido que reviséis el primer post del blog, reviséis la sección Nosotros y recordéis los editoriales, esto es un blog personal, blog donde entre los post del día hay desde grupos emergentes a cosas que me gustan.

Un saludo y como dato, en el blog hay dos o tres bandas nuevas (de media) cada dos días

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno