Pommez internacional estrena Canto Serpiente

Pommez InternacionalPommez internacional estrena Canto Serpiente, trece cortes llenos de matices y con intención de traspasar fronteras.

Pommez Internacional ha mostrado su nuevo sonido, la electrónica de culto aterriza en Canto Serpiente.

Ahora, recordando la entrevista realizada en 2015, podemos decir que las promesas de Pommez Internacional eran ciertas y los 13 temas de Canto Serpiente son un claro reclamo a la pista de baile, al sonido sin excesos, sin cortapisas y desde el primer tema tenemos la sensación de que el disco nace con un claro soplo musical en los Estudios Romaphonic en Buenos Aires bajo la producción de Juan Stewart y con el trabajo de la banda en el local para terminar de sorprender con Iluninación y directamente entrar sin llamar. Sonidos más personales como los que tenemos en Lemanjá donde hay arreglos más tropicales mezclados con ese sonido electrónico del tech y deep en una mezcla muy acertada. Al ser 13 temas, los temas en total suman menos de una hora y hay una sorpresa, Desintegración, el tema más corto del disco, igualmente Territorio y el tema que da nombre al disco.

De esta manera, tenemos un disco con lo mejor del sonido nuevo que quieren aportar y la esencia clásica, una mezcla más que elegante para disfrutar en cualquier momento.


#Escucha Canto Serpiente en Deezer

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno