Repion, asombra en Sala Juglar

Repion en Sala Juglar
Repion en Sala Juglar
Repion demostró en Sala Juglar que están con muchas ganas de presentar su disco y a la vez, de subirse a los escenarios.

Ayer, Repion quiso pasarse por Sala Juglar para presentar oficiosamente su nuevo disco en directo, lo hicieron con una sala llena y buenas sensaciones.

Llegamos justos de tiempo (cosas de esta situación actual),pero pudmos ver la fuerza de esta banda afincada en Madrid, una buena forma de ver como su single y en general todo el disco funciona en directo. Sorprendió ver la formación de bajo, guitarra y sintes (dejando al margen la batería) o la formación de guitarra, bajo y batería, una formación básica con la que siguen dando esa soltura, esa fuerza y toda esa magia en directo. Levaron esa esencia en directo que transmiten en el disco y supieron leer todo lo que pasaba en el escenario llegando a romper una baqueta en el ocaso (imaginad como serían las sensaciones en el escenario), os dejamos las fotos de la noche, unas fotos muy especiales que narran todo lo que pasó en imágenes.

#Mas fotos en Flick

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno