Mayor Tom estrena Back to the future 1982

Mayor Tom Ya podemos disfrutar de esta sorpresa de Mayor Tom, hablaos de Back to the future 1982, una sorpresa esperada.

Mayor Tom nos ha vuelto a sorprender, ahora, ya tiene su nuevo cortometraje, mientras sigue de conciertos y presentando su disco, estrena  Back to the futeure 1982.

Unfollow es el disco de Mayor Tom,  un disco por el que ha pasado por algún festival, salas de Madrid y del que hay singles, cuando en Abril estrenó un teaser de un nuevo proyecto, nos esperábamos algo como esto. El corto tiene muchos cameos, destaca Miguel Ríos y lleva la firma de Fran Gas. 



#Este es el argumento:


Los padres de Mayor Tom odian la música. Tras una serie de acontecimientos ocurridos una noche de 1982 en 'Rockola', garito de la movida madrileña, se dan cuenta de que el arte es una perdida de tiempo y así deciden inculcarselo a su futuro hijo.
Treinta y cuatro años después, en 2016, Mayor es el pringado de la oficina, sin amigos y con un sueño frustrado: ser músico. Todo puede cambiar después de encontrarse con Marty McFly, quién le ofrecerá las llaves de su DeLorean para volver al pasado y tratar de arreglar su fracasada vida.

Con mucha chispa, trepidante, nostálgica y de una emoción contagiosa, esta cinta hará desear a aquel que la vea, viajar en el tiempo una y otra vez.

Rock & Ríos, Naranjito, Chanquete, E.T, el Cinexin, Dartacán, Blade Runner, Rock-ola... vuelven en 1982.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno