You me at six presenta un nuevo videoclip en directo

You me at sixNueva sorpresa de You Me at Six dentro de su Vevo Presents, hablamos de un tema en directo de la mano de Vevo.

 
Vevo nos ha presentado un nuevo vídeo de sus Vevo Presents: Live, una sesión en directo con sorpresa.

You me at six nos ha presentado Swear en un forma muy especial al igual que pasó con Give, en este caso con un sonido muy personal. You me at six se pasó por Vevo en cierta forma para hacer un Vevo Presents: Live un concierto para que Night People, su nuevo disco, suene a lo que debe sonar. La banda ha sorprendido a todos con este disco y a la vez, con este show. La banda sigue dando en el punto exácto de la diana con un sonido dinámico y nadie descarta que llegarán grandes cosas en este 2017.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno