Bohem y Veintiuno llenan Moby Dick con dos conciertos llenos de magia

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , at 5/06/2017 11:35:00 a. m.
Veintiuno en Moby Dick ClubBohem y Veintiuno nos dejaron dos conciertos muy interesantes en Moby Dick Club en los que nos volvimos a encontrar en ese estado donde todo es magia.

Bohem y Veintiuno tenían ganas de presentar sus canciones, de conectar con sus fans y sobre todo, de volver a presentar sus temas en directo y lo lograron.
Bohem
Bohem se presentó en formato power trío con toques a sonido rock, folk y detalles de lo que conocemos como indie. Un concierto intenso donde el bajo, guitarra y batería primaba en algunos aspectos con respecto a la voz. Canciones como The caravan song, As you were, Mr. moon, Home y Before the end fueron las más cantadas por los asistentes. El trío tenía claro que debían dejarse la piel y demostraron su contundencia, sus capacidades y su amor por las canciones que interpretaron, todo con mucha fuerza y la promesa de volver a las tablas de Madrid muy pronto, un pequeño regalo para abrir la noche y para descubrir nuevos sonidos.


Veintiuno en Moby Dick ClubVeintiuno quería presentar Grandes Felinos y algunos temas más, volvían a Madrid con sonidos actualizados, ganas de sorprender y de reafirmar su formato cuarteto. la banda sigue dando fuerte en la parte instrumental, siguen dando esa fuerza en la parte vocal (coros y la voz de Diego). Volvieron a tener esa consistencia demostrada desde el primer acorde de Bocarriba, tenían mucho que disfrutar, llegaron El apetito, Apagón, Prohibido Prohibir y Antorcha Humana para seguir dando fuerza al inicio del show, empezábamos a sentir que esa noche se iba a sudar mucho, que habría muchos gestos de confianza y de que habría sorpresa.
Veintiuno en Moby Dick Club
Mis Seres Heridos nos metía en el final del concierto Todos los caminos incorrectos y Sublime volverían a devolvernos a esa banda que presentó disco hace poco y que sigue con fuerzas, ahora llegan festivales y demostraron que estaban en forma en el final; un guiño y recuerdo a Gata Cattana y la sorpresa de ver a Diego entre el respetable con todos los asistentes agachados para cerrar el show fueron las sorpresas. Sublime apareció para dar el sprint final, todo con un tema algo más bailable que de costumbre y con Los santos imprudentes y Las voces como guindas para una gran noche. Esperamos volver a verles pronto en los escenarios de Madrid.




#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno