Miss Garrison y De Mónaco brillaron en Fun House

De Mónaco en Fun House
De Mónaco en Fun House
De Mónaco y Miss Garrison nos presentaron sus canciones en Fun House, un evento lleno de magia.


Chile tiene proyectos musicales exportables a muchos niveles y De Mónaco y Miss Garrison son dos de ellos, dos proyectos con mucho que decir, Fun House ha sido su parada en Madrid, os contamos parte de su concierto.


De Mónaco en Fun House
De Mónaco en Fun House
De Mónaco estaba con ganas de demostrar de lo que eran capaces en directo. Charlamos con ellos y nos adelantaban parte del show basado en sintes, un pad y una guitarra; los instrumentos con los que este power trío no dejaron de sorprendernos a todos, El siglo de las luces, su actual disco, se desgranó por todo lo alto con muchos giros pop y electrónicos, todo hecho para brillar durante los 55 minutos de show que nos dejaron. Sus singles aparecieron en los momentos justos, dando potencia al show y mostrando su cercanía. 
Miss Garrison en Fun House
Miss Garrison en Fun House


Miss Garrison por su parte, nos dejó un formato de trío con sintes, bajo y shakers, una cantante entregada y muchas texturas. Al sol de la noche era el epicentro de su show con Love y Mamba como dos temas que esperábamos. Frescura, nuevos sonidos y mucha energía fueron sus atributos para ser la referencia de la noche. Acierto en estado puro y esperamos poder verles en directo otra vez. Quizá una banda que debería tener más voz en Europa.


#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno