Comandante Twin nos presentan Hay una luz

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 6/29/2017 07:17:00 p. m.
Comandante Twin nos preparan un 2017 lleno de sorpresas y con el videoclip de Hay una luz nos dejan un poco de lo que llegará.

Comandante Twin nos quieren sorprender y de esta manera, nos presentan Hay una luz, el nuevo videoclip que nos acerca a su 2017.

Comandante Twin son una banda que lleva tiempo en la escena musical, demostrando que se pueden dar muchos pasos en el rock. El núcleo de la banda son Edu Santos (voz y composición) y los hermanos Valero, Guillermo (guitarra), Pablo (bajo). Los 3 componentes tienen base en Madrid y son viejos amigos que nos sorprendieron con Arritmia, su primer EP que ya sentó bases.

Han pasado por muchas salas míticas y ahora llega disco, cuenta con la firma de Pachi García y es que Comandante Twin tiene mucho que decir y más con la ayuda de este productor, técnico y arreglista mítico de la música Española. Sabemos que le fruto es un disco que a mediados de septiembre saldrá a la luz bajo el nombre de 1984; por el momento tenemos Hay una luz y este single es su nuevo videoclip. Os dejamos Hay una luz y pronto tendremos novedades de Comandante Twin.

   
#Fotografía de uso promocional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno