Marhor y Juls, dos visiones de la música en la Calle del Pez

Marhor en Calle del Pez
 Juls y Marhor se dejaron la piel para mostrar sus canciones en La Calle del Pez, nosotros asistimos y os dejamos parte de esa noche. 


Marhor y Juls ejemplifican en cierta forma dos de las vertientes del sonido que hay en Madrid centro y es que en las fiestas de la calle del Pez no podían faltar, 


Marhor en Calle del PezMarhor nos quiso presentar las canciones de Delirio Infernal, entre otras canciones Lluvia de balas, Delirio Infernal y Zona Prohibida aparecieron en el repertorio junto a una cover de Burning y de Fito & Fitipaldis, un show directo que, pese a ser acústico, nos mostró las bondades del rock en todos sus aspectos. Un show fresco y perfecto para abrir la noche. 


Juls en Calle del Pez

Juls por su parte, nos ofreció un repertorio lleno de versiones, vimos a Juls junto a su saxofonista, una apuesta arriesgada que, a la vez, nos permitió descubrir a un proyecto emergente que levantó las inquietudes de todos los asistentes, un acierto poder escucharla en este formato y descubrir que los giros electrónicos propuestos son un acierto.  Esperamos poder tener noticias suyas pronto.

#Más fotos en Flickr.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno