Festival Gigante 2017, dos jornadas llenas de sorpresas

Festival Gigante 2017El Festival Gigante se acerca y llevará a Guadalajara dos jornadas llenas de música y de emociones fuertes.

Guadalajará tendrá un fin de semana grande entre el 1/9 y 2/9 en el Estadio Fuente de la Niña con el Festival Gigante; la nueva edición llega pisando fuerte.

Por lo pronto, los tres escenarios situados en el Fuente la Niña y el escenario en Guadalajara del Sábado son la esencia misma del proyecto. 

Ya os destacamos artistas del peso de Nada Surf, Iván Ferreiro, Lichis, Love of lesbian, Fuel Fandango, Depedro, Shinova, Embusteros, Última experiencia, Beluga, Playa Cuberris; Desvariados, Julieta 21 y Noise Box; pero os queremos dejar varios artistas para tener en cuenta.

Beluga, los madrileños quieren demostrar que, pese a ser los ganadores del concurso de bandas, son una referencia por su sonido y espectáculo. Playa Cuberris presentan Entrar a Matar y se nota que su gira les ha dado alas, al igual que a Julieta 21, uno de los nombres propios del festival que sigue dando pequeños grandes paso, asentando un proyecto que, si bien está dentro de los proyectos jóvenes, ya tiene recorrido. Los locales Yo, estratosférico serán el centro de atención en muchos aspectos, al igual que Desvariados y Lucas Colman; dos proyectos de rock puro y duro que están en su gran momento. En el mismo aspecto Última Experiencia y los meteóricos El imperio del perro quieren seguir asentándose.

Volviendo a los locales, pero en este caso con algo más de peso, tenemos a Idealipsticks que serán los grandes agitadores sonoros junto a los queridos Embusteros y Shinova dos proyectos que están sintiendo el calado de sus directos. Dentro del siguiente paso Kokoshca (que no quieren decepcionar) y Julián Maeso harán las delicias de los asistentes.

Destacamos cuatro nombres más Nada Surf, Lichis, Niños Mutantes y Fuel Fandango, proyectos con grandes directos que son los grandes reclamos para quienes quieran algo distinto. Por lo pronto; no hay escusa para perderse esta edición.


#Entradas e info en la web.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno