Xavi Moyano estrena videoclip de Chico de ciudad.

Xavi Moyano, Chico de ciudadXavi Moyano estrena videoclip de Chico de ciudad; un videoclip que nos acerca a un viaje y a un encuentro personal.


Con El disco del buen amor nos encontrábamos con la mejor versión de Xavi Moyano; ahora nos sorprende con este videoclip.

Chico de ciudad es uno de los temas que están presentes en el Disco del buen amor. Ahora; Xavi Moyano nos muestra algo más de la canción con este videoclip y lo deja en calidad de gran single. No te pierdas este vídeo y todo lo que Xavi nos cuenta.

Escribí Chico de Ciudad en cierto modo, para descargar el peso que uno arrastra de exponer la vida en las manos del 2.0, en esa aspiración del todo me va de puta madre o yo estuve aquí.

Lo hacemos una gran mayoría no nos equivoquemos! Los más jóvenes y los que no lo somos. Sea como sea, en mi último viaje a Berlin si uno revisa mis redes, iba colgando aquello que me apetecía compartir. Hasta aquí pues, nada raro, pero cuando llegué al monumento del holocausto y empecé a comprobar que la función de ser un espacio para el recogimiento y toma conciencia de la barbarie humana, ha pasado desapercibida e ignorada para los visitantes de cualquier parte del mundo, que toman este espacio como el idóneo para hacerse selfies tal como el artista Shahak Shapira ya denunció hace poco superponiendo los selfies a fotógrafas del propio holocausto y otros menesteres que les vienen bien en ese momento: juegos, area de descanso .... A partir de aquí podemos abrir infinidad de debates, pero esta es nuestra realidad y con ella convivimos.
Espero que les guste y de antemano pido disculpas también por hacer un mal uso del espacio.
Xavi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno