Gremio DC, entrevista

Gremio Dc
Gremio DC vuelven a Madrid, eso ya lo sabíamos y lo mejor es que vuelven con nuevos temas, nosotros pudimos hacerles algunas preguntas.


Juanma lider de Gremio DC nos concede esta entrevista de cara al 16/9, un concierto donde vuelven a Escenario Eslava; un breve cuestionario donde conocemos sus intenciones y las ganas que tienen de volver. 



-Actualmente ¿Cómo podría definirse Gremio DC?
Como un grupo de amigos buscando un sueño común que disfrutan muchísimo con lo que hacen.


-¿Qué podremos escuchar en vuestro retorno a Joy Eslava?
Además del repertorio que solemos tocar en directo con canciones de los discos Vista Futura y Digitales, el 16 de septiembre en Joy podrán escuchar 4 temas nuevos que formarán parte de lo que será nuestro próximo disco , que saldrá a la luz a finales del 2018.Quien nos vea en directo podrá deducir hacia donde vamos con el nuevo trabajo, que nos tiene muy emocionados y contentos.



-¿Qué ha pasado en este tiempo dentro del proyecto? Planes para el 2018
Hemos estado componiendo muchísimo estos meses en el local, creemos que es el momento de centrarnos en las nuevas canciones para volver a hacer un disco que nos haga disfrutar en el local, y en los escenarios, como hemos hecho hasta ahora. 


Con este disco hemos cambiado un poco la forma de componer (es más directo, volviendo a nuestra versión más rockera) y de enseñar las canciones a nuestro público. Queremos sacar 3 singles antes de sacar el disco, ya ha salido el primero "Parodia", en breve saldrá el segundo "Nadie" (ya esta en Londres para que Mike Marsh haga el mastering la canción) y a mediados del 2018 queremos sacar el tercero.


-Gremio DC siempre ha cuidado su parte visual ¿Qué novedades hay en este aspecto?
Intentamos expresar visualmente la imagen que creemos que nos identifica, sin forzar nada de nada y sin pensar mucho en ello. Siempre hemos sido fieles a aquello que queremos expresar tanto en la música como en la imagen del grupo, hemos ido variando conforme hemos ido creciendo musicalmente. En directo también intentamos proyectar visuales que acompañen a la música, a veces es posible y otras no, dependiendo del evento, en Joy por ejemplo si podréis ver visuales.


-Gracias 
Mis gracias a ti por contar con nosotros, un abrazo muyb fuerte y nos vemos el sábado crak
#Fotografía de uso promocional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno