Gremio DC nos presenta su potencia en Teatro Barceló

Gremio DC en el Teatro Barceló
Gremio DC nos presentó en el Teatro Barceló un directo potente, extenso y lleno de sorpresas en su repertorio. Un acierto de show.



Gremio DC aterrizó en el Teatro Barceló con buenas maneras y mejor directo, así nos lo confirmaba Juanma en la entrevista que realizamos durante la prueba de sonido.
Gremio DC en el Teatro Barceló

La banda presentó 18 canciones, siendo 2 de ellas nuevas; un directo donde la parte de guitarras, bajo y batería estaba acompañada de sintes y un pequeño set de percusión eléctrica. Juanma y el resto de la banda no bajó el ritmo y enlazaron canciones sin respiro salvo para afinar. Empezaron con Tus palabras ya no dicen nada y posteriormente llegó New York, una forma de demostrar el peso de Digitales en directo, desde ese momento el respetable se acercó al escenario y siguieron canciones bailables como Parodia y Stop, canciones que siempre aparecen en sus directos y que les permite entrar en calor. La banda llegó con fuerza y frescura a la mitad del show y sabíamos que, tras mostrar el  primer tema nuevo, llegarían más sorpresas a lo largo de los casi 40 minutos restantes.
Gremio DC en el Teatro Barceló
En la segunda parte del show Gremio DC sacó parte de la artillería pesada de sus directos, hablamos de los singles del directo y los de la propia banda. Ingrávidos abriría esta parte del show,una segunda parte con más pegada, lo mismo pasaría con Digitales, Te Invitaré a bailar y el cierre con Locos, Nadie y Al verme. Un cierre casi frenético que terminó de entregarnos todo lo que la banda tenía que ofrecernos y de esta manera, coronarles en Madrid una vez más. 

#Más fotos en Flickr. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno