Trashtucada en Sala Caracol: Fiesta y buen rollo con buena música

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 3/24/2018 02:14:00 p. m.
Trashtucada en Sala Caracol
Trashtucada volvió a Madrid demostrando que son una banda de directo y volviendo a conectar con sus fans de Madrid.


La Sala Caracol vibró y bailó a ritmo de Trashtucada, una fiesta perfecta para presentar su disco, la fiesta que todos esperábamos y de la que se hablará toda la temporada.


Trashtucada en Sala CaracolCarroña realizaba su última canción cuando llegábamos (nos habría gustado poder verles) y ya era el momento de ver a Trashtucada con los nuevos temas pertenecientes a su nuevo disco. Un directo potente donde la banda no solo presentaron las canciones de Quién dijo Miedo. Desde que empezaron con Muero sentíamos esa fiesta que aportaba una gran formación y esa mezcla de ritmos donde apareció Volante, Curro y Carretera para demostrar que no solo presentarían su nuevo disco y es que presentarían 17 canciones donde destacaron Toda la noche y una canción muy especial Y volveré, una canción con mensaje que fué cantada por toda la sala casi al unísono. Trashtucada demostró que son una banda que en Madrid tienen su público y que son más que queridos.
Trashtucada en Sala Caracol

Loable su forma de no bajar el ritmo, de hacer partícipe al respetable y de hacer que el show fuese siempre una demostración de su energía, de crecerse en cada acorde y de tener gestos con los fans, de agradecer cada pogo (como pasó con esa bota que apareció en el escenario) y de avisar de que sería una gran noche. Trashtucada han dado otro salto más y ya son una banda que en Madrid tienen un hueco para tocar cada semana, sus fans les quieren y quieren que no bajen el ritmo. El pacto realizado en Sala Caracol es un pacto en pro de su sonido y de su gran directo.

#Más fotos en Fickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno