Mad Cool 2018, Comunicado por la cancelación del concierto de Massive Attack

Massive AttackEl Mad Cool lanza un comunicado al respecto de la cancelación del show de Massive Attack.


Massive Attack debían actuar en el escenario The Loop a la 1:45 tras el show de Paul Kalkbrenner, pero ese show nunca llegó.

Massive Attack no llegó a actuar en el Mad Cool y lo que ha sucedido es algo que se veía venir, el festival ha seguido siendo tendencia en redes sociales; si en la primera jornada era por errores propios del staff, en este caso, parte de la culpa era de Massive Attack que al parecer no querían actuar debido a un problema con los escenarios donde el sonido de Franz Ferdinand taponaba su propio sonido. El festival ha lanzado este comunicado que reproducimos.

#Comunicado oficial:

Massive Attack ha cancelado su concierto en Mad Cool Festival, programado para celebrarse en The Loop, achacando que el sonido del escenario donde en ese momento actuaba Franz Ferdinand molestaba para la realización de su show.
Desde la Organización hemos hecho todo lo posible para retrasar horarios a otras bandas y buscar una franja horaria donde Massive Attack estuviesen cómodos, pero la decisión unilateral de la banda ha sido cancelar su show.
Desde Mad Cool pedimos disculpas a todos los asistentes por las molestias que esto haya podido causarles.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno