Yo soy ratón sigue de tour

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , , at 9/04/2018 02:28:00 p. m.
Yo soy ratónEl proyecto Yo soy ratón es un proyecto musical enfocado a los más pequeños pero sin olvidar una parte fundamental.

El concepto musical de Yo soy ratón se desmarca de la escena musical enfocada a los más pequeños y nos sorprende.

Mientras sigue de gira, Yo soy ratón no para de difundir su mensaje. Hablamos de un proyecto con letras que empoderan a los niños para expresarse como son y que sirven de espejo para validar emociones a menudo coartadas. El proyecto surge de la unión de Manu Rubio, educador y psicomotricista formado en el método Reggio Emilia y Paul Castejón, compositor multiinstrumentista, hijo del rock y versado en una plétora de estilos desde el pop, al folk, las músicas del mundo, e incluso la música sinfónica, habiendo realizado trabajos para cine y publicidad. Así es su tour.
#Conciertos:
8/9 CIEMPOZUELOS, FIESTAS (cuarteto)
12/10 ZARAGOZA
20/10 ALCANTARILLA
27/10 PALENCIA,
28/10 FUENLABRADA
18/11 LA CABRERA
15/12 CHAPINERÍa
16/12 MAJADAHONDA
29/12 GETAFE

.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno