Yo, estratosférico estrena videoclip para Accidentales Nexos

Yo, estratosférico
Ya podemos disfrutar de nuevo videoclip de Yo, Estratosférico; una costumbre que siempre gusta.


Yo, estratosférico suele lanzar videoclips y en este caso, estrena una propuesta de Aves Raras; su actual trabajo.

Yo, estratosférico estrena el videoclip de Accidentales Nexos; uno de los temas de Aves Raras; el EP que han lanzado este año y que grabaron en Neo Music Box en Aranda de Duero junto a José Caballero, a principios de Agosto del año 2017. Al respecto de este pequeño clip; el vídeo ha sido realizado y montado por Oscar Urias; seguro que este tema estará en el repertorio que la banda presentará el 16/11 en Siroco en su show junto a Doble Elefante.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno