Bring me the horizon estrena videoclip para Medicine

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 1/04/2019 05:36:00 p. m.
Bring me the horizon, Medicine
Ya podemos disfrutar del videoclip de Medicine; uno de los temas de Bring me the horizon con los que la banda abre el año.


Ya está aquí el videoclip de Medicine; uno de los temas que muestra Bring me the horizon en calidad de single.

Bring me the horizon nos presenta el tercer single del disco que saldrá el 25/1 y del que hay videoclip. El disco será editado por Sony Music y ahora, estamos con este inicio de año donde podemos descubrir el videoclip de este single para seguir calentando motores.

Cabe destacar que el single ha sido seleccionado como Hottest Record en el programa de Annie Mac en la BBC 1.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno