Allwoods en Moby Dick Club: Americana de estadios

Allwoods en Moby Dick Club
Dicen que hay conciertos que confirman sensaciones de bandas y en este caso, Allwoods se postulan como la banda de Americana directa a los estadios.

Allwoods llegaron a Madrid para presentar Birth; un disco con el que darse a conocer y confirmaron ser una banda de estadios. Su directo como sexteto lo demostró con alta calidad y todo lo necesario para volver a Madrid como una revelación.

Allwoods y The Wildhorses en Moby Dick Club
Allwoods llegaban con Birth bajo el brazo; un directo sustentado en una guitarra eléctrica, una acústica, bajo, teclados, batería y violín; todo en un escenario lleno de músicos y con un buen volumen. En esto que se pusieron a su favor las luces y el repertorio acompañaba, mezclando temas propios como Paradise Doors, Miss our days y Try to understand junto a las versiones de su disco como Go to Mexico, My Church o Wagon Wheel (en este caso con parte de The Wild Horses) en el cierre. La propuesta de esta banda estaba destinada  a irse por todo lo alto y así paso. Los seis músicos no bajaron la guardia, mostraron lo que saben hacer en el escenario mezclando toda la parte de cuerdas y la parte de batería y teclados. Todo aderezado con una necesaria actualización en la escena nacional de la Americana Music que tan bien encarnan. Una noche muy interesante con una presentación de altura.





#Más fotografías en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno