McEnroe anuncia su sexto disco

McEnroeEl regreso de McEnroe en lo referido a trabajos de estudio está muy cerca y saldrá en unos días de la mano de Subterfuge; su sexto trabajo ya está aquí.

McEnroe es uno de los proyectos que en lo referido a la escena independiente han estado dando que hablar desde sus inicios. El proyecto de Bilbao lanzará en unos días el que es su sexto disco y os dejamos todos los datos conocidos.

McEnroe volverá a contar con Subterfuge como sello y discográfica para lanzar un disco. Será el 26/4 cuando salga La Distancia, o lo que es lo mismo su sexto disco de estudio, un disco que contará con un single este fin de semana. El 22/3 la banda lanzará Cerezas; un single con el sabor a la banda y a su estilo personal. Recordemos que Ricardo Lezón ha estado militando en varias propuestas como su proyecto en solitario y en su proyecto con The New Raemon, pero con McEnroe encontramos algo más.

Al respecto de los datos del disco, sabemos que la banda se juntó en septiembre del 2018 para gestar este disco y se juntaron en el caserío viejo de Azkorri (lugar que les vió nacer) y esto pasa 5 años después del lanzamiento de Rugen las flores. Posteriormente, han grabado en los estudios Tio Pete de Urduliz (Bizkaia) y en La Mina de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por Raúl Pérez durante la Navidad de 2018. En este caso, el disco está mezclado en la Mina con la firma de Raúl Pérez mientras que el disco, ha sido producido por Raúl Pérez y Gonzalo Eizaga mientras que el master lo firma Alex Pseudorakis en NYC. 

#Fotografía de uso promocional cedida por Subterfuge. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno