Elegacia de Arilo, Raul J. Sanchez y Andrea Lucía en Wharf 73

Raúl J. Sanchez y Andrea Lucía en Wharf 73Tres apuestas emergentes en Wharf 73 ayer en formato acústico para presentar la segunda jornada de las Lift Project Sessions en acústico.



En este caso, eran tres artistas muy interesantes con un show de calado más urbano y callejero que se subieron al Wharf 73


Arilo en Wharf 73Arilo era el primero en subirse al escenario, en concreto, el primer artista en subirse al escenario para presentar canciones propias y algunas canciones en forma de versión. Todo con su voz y su guitarra demostrando que la esencia europea y casi internacional de los músicos de la calle se puede llevar a los escenarios con clase y estilo. De sus canciones, nos quedamos con la capacidad para cantar en varios idiomas, entre otros castellano y francés.
Raúl J. Sanchez y Andrea Lucía en Wharf 73

Era el momento de Raúl J. Sanchez y de Andrea Lucía en el escenario, pasaron a ser trío en algunos momentos. La propuesta era multi instrumentista y fueron alternando canciones propias con versiones y adaptaciones, todo en una propuesta donde aparecieron guitarras, violes, ukeleles, pianos y bajos. Dos voces principales con suma delicadeza en las foras pero con alma propia y con esa buena predisposición a conquistar a los que se quedaron a escucharles (que no fueron pocos) y es que se notó el cariño y el amor por las canciones y la puesta en escena. 



#Más fotografías del concierto en Flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno