Palehound versiona Autumn Sweater

Palehound
Palehound ha lanzado dos canciones de la mano de Polyviyl Records y lo hace con sorpresa, siendo una de las propuestas una versión de Yo la tengo.

Parece que Palehound tiene claro que irá lanzando pequeños grandes hits a lo largo de la temporada y nos deja una versión de Yo la tengo como regalo, en concreto Autumn Sweater. De la misma manera estrena otro tema nuevo llamado Your Boyfrind's Gun.

En este momento Ellen Kempner está trabajando en un material de lo más interesante, en concreto en un material muy especial que son un tema nuevo y una cover. En este caso la canción nueva se llama Your Boyfriend’s Gun donde el proyecto se crece. Palehound nos regala una versión de la banda Yo la tengo, en concreto un tema del disco I can hear the heart beating as one y como no podía ser de otra manera, la canción es Autumn Sweater. En este caso os dejamos la versión.




#Fotografía de uso promocional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno