La cuerda floja en Café la Palma: Sabor latino

La cuerda floja en Café la PalmaLa Cuerda Floja llegó al Café la Palma con ganas de sorprender y así lo lograron. Una noche llena se sorpresas con sabor latino. 
La Cuerda Floja llegaba a Café la Palma con una formación completa y muchas ganas de hacer bailar a la gente en una noche festival. Un objetivo conseguido con un repertorio de más de 20 canciones. 

La cuerda floja en Café la PalmaLa intención de La Cuerda floja en esta noche de viernes en Café la Palma no era otro que hacer disfrutar a la gente y hacer que la gente bailase. En su directo, Cumbia Sin modales, Lágrimas negras, El Cuarto de Tula y Chan Chan aparecieron al principio, de la misma manera, algunos de los músicos bajaron a bailar y colaron algunas versiones clásicas que incorporan al directo de manera clara y concisa. El sabor del concierto era altamente latino, una apuesta musical clara que se coló en la sala para demostrar que en directo ganan en distancias cortas y la gente tiende a bailar gracias a las congas y la parte rítmica. Primer encuentro para nosotros más que interesante y, de la misma manea, recomendamos ir a sus shows. 

#Más fotografías del concierto en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno